Moon Mother

¿Qué es una Moon Mother o Madre Lunar?

Una Moon Mother o Madre Lunar es una mujer que ha sido formada por Miranda Gray, (autora de Luna Roja y Las 4 fases de la Luna Roja) como mujer sanadora de lo femenino, mentora, para apoyar y guiar a otras mujeres en el viaje de la vida. Una Moon Mother ofrece su devoción y servicio a la sacralidad femenina, siendo un canal activo de energía para poder ayudar a otras mujeres en su sanación o despertar de su espiritualidad.

Las Moon Mothers han sido formadas por Miranda para poder impartir Bendiciones del Útero y Sanaciones, además de utilizar otras herramientas que facilitan la comprensión de la naturaleza cíclica, la integración de sus dones así como de lo Divino Femenino en nuestras vidas.

“Trabajar con las energías de la Bendición de Útero nos cambia y cambia nuestras vidas. Ser una Moon Mother es un camino para traer las energías espirituales de lo divino femenino a nuestras vidas cotidianas, y para conectar a las mujeres en una única familia amorosa, espiritual y femenina.

Cada Bendición de Útero es un poderoso regalo de sanación, y se puede dar tan a menudo como sea necesario.
Las Bendiciones de Útero se pueden ofrecer con la luna llena, o como parte de círculos de mujeres, o en una ‘Tienda Roja’. Pueden ayudar a las mujeres durante momentos de cambios y desafíos en sus vidas, y pueden ser una manera de celebrar y honrar la primera menstruación, un matrimonio, la maternidad y la menopausia.”

La Sanación de Útero, ayuda a desbloquear y reequilibrar los principales centros de energía femenina. Además puede favorecer la asimilación del trabajo energético de la Bendición del Útero. Se puede administrar a cualquier mujer sin importar edad o etapa del ciclo vital femenino en que se encuentre.”

Miranda Gray

MirandaGray

Miranda Gray

Bendición de Útero

La Bendición del Útero es una iniciación que abre los canales energéticos y conecta a la mujer con la energía del Divino Femenino para así lograr una profunda sanación de nuestra feminidad, nuestro útero y nuestra vida. Porqué? Porque este órgano guarda en él toda nuestra creatividad, capacidad sexual, intuición, fuerza…

Esta iniciación eleva la vibración de la mujer, cambiando su conciencia y dejando ir patrones que ya no encajan con su nueva vibración.

También despierta y libera energías femeninas que han sido reprimidas o limitadas en esta vida y en vidas anteriores.
La Bendición del Útero es un “despertar”, que da a la mujer un mayor acceso a la vibración de la Divinidad Femenina y a sus propias energías. Un efecto de esta gran transformación energética es una profunda sanación, física, mental, emocional y espiritual.

Beneficios de la Bendición de Útero:

*Expande y fortalece la conexión con lo Divino Femenino y nuestra conciencia de su presencia que nos ayuda a traer sus energías al mundo.

*Ancla y enraíza la presencia de lo Divino Femenino.

*Nos completa trayendo a casa el Alma femenina.

*Confirma y valida nuestra feminidad, el sentido de quienes somos verdaderamente y la libertad de ser mujeres en todas sus maravillosas expresiones.

*Despierta, energetiza y sana los tres centros femeninos de poder. Sana los patrones profundos de nuestros ancestros y de nuestro pasado y nos aporta poder, amor, belleza y gracia.

Sanación del patrón del alma femenina

Se trata de una transmisión energética a través de imposición de manos, mediante la cual se contribuye a sanar y equilibrar todos los aspectos relacionados con nuestros arquetipos femeninos, y activar los tres centros principales de energía femenina que son:

*La glándula pituitaria o Estrella – Regula las hormonas y la cantidad de luz espiritual que puedes sostener.

*El centro del corazón o Cáliz – Está conectado con los pechos y las manos, y que contiene la abundancia y la generosidad, el amor desinteresado y el amor incondicional.

*El útero o Caldero – Es el centro de nuestra relación con la tierra, la creatividad, la sexualidad sensual, la intuición y la espiritualidad.

Beneficios de la Sanación:

* Sirve de apoyo a en la Bendición ya que permite anclar la energía y mejora la autoestima y la conexión con el poder femenino generando plenitud y bienestar.

*Ayuda al ciclo hormonal y abre la conciencia espiritual.

*Sana el corazón y las cuestiones de amor, de cuidado, del dar y recibir.

*Trabaja en los problemas físicos y los patrones emocionales que tendemos a

almacenar alrededor de nuestras caderas.

*Trabaja en los cuatro arquetipos femeninos del ciclo menstrual y nuestra aceptación de sus energías.

*Puede traer equilibrio a un ciclo menstrual molesto.

*Activa tu Creatividad y cómo expresarla.

*Conduce a la totalidad si ya no tienes ciclo.

¿Quién puede recibir la bendición o la sanación?

La energía de lo Femenino Divino es para todas nosotras. Cualquier mujer, sin distingo de edad, si tienen ciclo menstrual o no, si ha llegado a la menopausia, si tiene útero o sin él, puede recibir tanto la Bendición del Útero como la sanación. La única condición para la Bendición es que las chicas jóvenes deben haber tenido su primera menstruación para recibir la energía. También las embarazadas pueden recibir la bendición y deben dejarlo claro desde el principio para adaptar la ceremonia.

Tutorías

Las Moon Mother Avanzadas están formadas para ofrecerte un Programa de Acompañamiento a través del cual pueden guiarte y apoyar tu despertar a tus energías femeninas, sanarlas y vivir en armonía con ellas. Se trata de una ayuda esencial para vivir disfrutando los dones de nuestra naturaleza cíclica.

La importancia de este tipo de tutorías radica en acompañar la integración y vivencia diaria y plena de las fases que transitamos, de lo contrario se vuelven a bloquear. Con un diseño de actividades personalizado, en armonía con la Gracia de cada fase, tomando como referencia lo que se percibe en las sanaciones o en el trabajo con el diagrama lunar. Es así como comenzamos a descubrir y desplegar la persona que realmente somos en un espacio de contención y apoyo.

Algunos de los beneficios de este acompañamiento:

*Disminución del estrés asociado a intentar vivir de manera lineal, aceptando nuestra naturaleza cambiante.

*Empoderamiento y confianza en ti misma.

*Incremento de nuestra creatividad, productividad.

*Mayor bienestar, amor, y fortaleza.

*Transformación de nuestro nivel de conciencia y desarrollo espiritual.

*La relación con las personas de nuestro entorno y con la Divinidad femenina.

¿Y los hombres?

Miranda Gray ha creado un regalo para los hombres. Se trata de un obsequio energético que le facilita entrar en contacto con lo Sagrado Femenino y al mismo tiempo reafirmar su masculinidad. Esta experiencia eleva su conciencia y su vibración propiciando sanación y transformación.

Si quieres saber más no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Comentarios

Moon Mother — 2 comentarios

    • Hola Cecilia!
      Para poder hacer las meditaciones el día de la Bendición mundial del Útero has de registrarte en este link http://www.wombblessing.com/spanish-invitation.html
      La próxima fecha aún no está puesta pero saldrá en muy breve.
      Una vez te hayas registrado, recibirás un email con la meditación del árbol del útero, más otras meditaciones por si deseas hacerlas también.
      Espero haberte sido de utilidad. Cualquier duda aquí me tienes cielo.

      Laura Mara Chiwayan