SER CREADORES DE NUESTRAS PROPIAS VIDAS

 

Siento algo en mi interior, algo que quiere salir al exterior y expresar al mundo las ganas de que todos y cada uno de nosotros podamos ser creadores de nuestra propia vida.

Solo nosotros tenemos ese poder. Está en nuestras manos!

Cogí mis hilos de colores y empecé a tejer. Empezó a brotar de mi corazón y mi útero ese anhelo de amor por nosotros mismos, esas ganas de que todos nos hagamos responsables de nuestras propias vidas y tomemos las riendas de ella.

TejiendoIntencionesEs muy común escuchar en bastantes ocasiones el “mira que me ha hecho esta persona”, “porqué me pasa esto a mi” e infinidad de situaciones que nos hacen lamentarnos…ey! Yo también he pasado por eso y sabes que?

Que no podemos recaer siempre en esa queja, en ese lamento. Tú y solo tú tienes el Poder de hacer un click y cambiar la situación. A veces son situaciones duras, quizás una enfermedad…no podrás sanarla, o si…pero sí cambiar la perspectiva de lo que está sucediendo, despertar tu Poder y dar un cambio a esa situación. Poner una intención clara y creer en ella.

Tenemos la gran suerte de que hay una infinidad de herramientas que nos pueden ayudar a centrarnos y conectar con ese poder.

Para mi el tejido de mandalas, el contacto con la natura y la danza me ayudan a llegar a ese estado.

Cuál es la tuya? Que te hace conectar con tu Ser?

Estaré encantada de que me lo cuentes.

Siguiendo tejiendo intenciones!

Laura Mara Chiwayan


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>