Multidimensional Alchemy

MultidimensionalAlchemyLa tecnología vibracional Multidimensional Divine Mother Alchemy, trabaja a nivel vibracional con la Frecuencia Universal del Amor. Es decir, trabaja la frecuencia en la que todo nuestro Ser vibra, que contiene al Ser y todas sus formas o cuerpos. Con la intención de resintonizarte con tu propio sonido original, a través de las diferentes frecuencias universales que se trabajan en cada tecnología, en este caso la frecuencia del Amor Incondicional de Madre Divina. Su intención es la de la sanación kármica y de patrones, la armonización y liberación del Ser e impulsar sus procesos del renacer a la consciencia y experiencia del Amor.

Disuelve nudos energéticos, formados por emociones y sentimientos no asimilados, a través de los tiempos, derivados de la falta de amor hacía uno mismo, falta de aceptación de los propios procesos vividos, falta del entendimiento necesario para perdonarse y perdonar, falta de compasión hacia uno mismo y hacia la propia existencia.

Actúa sobre todos los niveles y en todas las dimensiones del Ser (presente, pasadas y futuras).

Ayuda a armonizar y equilibrar, energética y emocionalmente, a recuperar el propio centro de forma que se retome el control sobre las propias emociones, con el fin de que se puedan aceptar los sentimientos que hirieron sus corazones y evolucionar sin trauma.

Limpia patrones heredados, adquiridos o implantados, que impiden amarte y amar incondicionalmente. Atrae el amor a nuestras vidas.

Relaja, descarga, alivia, descansa la mente, el cuerpo y el alma.

Beneficios:

Alivia: tensiones, estrés, cargas emocionales, síntomas de depresión, cansancio y ahogo psicológico.

Alivia los problemas que causan el insomnio y libera de sus consecuencias.

Estimula y despierta el chakra cordial con la energía del amor universal, transformando la existencia del Ser, desde la primera sesión.

Libera y desbloquea nuestros centros y circuitos energéticos, aliviando los dolores físicos y emocionales.

Libera la mente de actitudes obsesivas que crean dependencias emocionales.

Sanación kármica, limpieza multidimensional de patrones heredados, adquiridos o implantados, a través de toda tu existencia.

Recodificación del Ser, con la Frecuencia del Amor Universal, de Madre Divina.

Para recibir una sesión ponte en contacto conmigo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>