Los Misterios de Lo Femenino para Hombres y Mujeres ®

LosMisteriosDeLoFemeninoParaHombresyMujeresLos Misterios de Lo Femenino para Hombres y Mujeres®, es una técnica de sanación energética y vibracional, que integra ambas energías, la femenina y masculina que tod@s llevamos dentro; y que es la fuente de equilibrio y bienestar en nuestras vidas.

Terapia vibracional que trabaja con lo sutil y lo que no se ve. Trabaja sanando el linaje ancestral del ser, así como a nivel interdimensional. Da lugar la integración de las polaridades masculina y femenina, espiritual y terrenal a nivel interno al recibirla.

Esta técnica de sanación energética, emocional y física; actúa principalmente activando en el hombre la zona de la próstata y en la mujer la zona de la cérvix, desde ahí se activan otros campos y energías que permiten reconectar la genitalidad con el corazón así como el tercer chakra (plexo solar) con su verdadero poder interno.

Permítete conectar con el femenino y masculino , disfruta de ese reencuentro e integración; y simplemente sé en toda tu plenitud.

¿ En qué me puede ayudar este Método ?

  • Puede ayudarte a nivel personal incluso si estás feliz y sin problemas pues es una energía que aporta gran paz y conexión con el Cosmos de forma dulce y amorosa.

  • También puede ayudarte si tienes necesidad de aprender a nutrirte, a amarte. Si tienes dificultad para atender tus propias necesidades, problemas emocionales, dificultad para mantener relaciones sanas y saludables con las personas, la salud, el dinero, etc.

  • A otros niveles trabaja con la sanación de vidas anteriores. Es un método que aumenta la intuición y la conexión con un@ mism@ para que su Esencia comience a brillar y compartirse con el mundo desde el sano amor.

  • Sanar y liberar dolencias físicas o emocionales propias de la mujer y/o el hombre.

Esta técnica ha sido creada por Isabella Magdala.

* Es una técnica complementaria no sustitutiva de otros tratamientos médicos y/o de otra índole.

Si resuena contigo o quieres saber en que más te puede ayudar puedes ponerte en contacto conmigo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>