EL ALMA DE LA TEJEDORA

La Gran Tejedora (Mujer Araña) enseñó a mujeres y niños que cada símbolo trazado tiene su significado sagrado y que cada color tiene su sentido, un valor para el artista que creó un bello objeto. Porque crear un objeto en su esplendor, refleja el corazón y el alma de la tejedora, un símbolo de protección y del sueño del Gran Espíritu … porque el traje de las mujeres, no es el cuerpo y los brazos del que ama? Como la Madre Tierra con el Padre Celeste…

Jamie Sams

ElAlmaDeTejedoraEl tejido de mandalas a sido para mí una gran herramienta para poder conectar con lo Sagrado que habita en mi , desarrollar a la auto-observadora…Una meditación activa en la que puedes plasmar todo lo que quieras y sientas. Esas intenciones emanarán esa energía constantemente.

Y si lo que he plasmado en mi mandala ya no lo quiero conmigo?

Mmmmm, te lo cuento en el próximo taller?

En los residenciales de El Poder de las Tejedoras creamos un espacio Sagrado dónde poder aprender y conectar con la maravillosa sabiduría ancestral que se esconde en el tejido de mandalas.

Invocamos a los elementos, conectamos con ellos, bailamos nuestra propia danza, tejemos…tejemos nuestros rezos, nuestros anhelos, intenciones, protecciones…

Un hermoso Despertar de nuestra naturaleza Creativa.

Te vienes?

Dulce Despertar hermanas,

Laura Mara Chiwayan


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>